Aproveche la oportunidad de unirse a un negocio joven, en rápido crecimiento con cuatro restaurantes dando beneficio en menos de 18 meses.

Elaborado por nuestros expertos restauradores, con décadas de experiencia en el sector, bajo una única premisa: máxima calidad.Elaborar la masa de la pizza diariamente, verduras frescas compradas en el mercado, hamburguesas 100% carne de vacuno e ingredientes de primeras marcas son elementos fundamentales para servir una cocina de calidad, requisito imprescindible para la fidelización del cliente.

Un innovador enfoque de la carta con nuestras Movie Pizzas que sorprenden a todos por sus originales ingredientes. La innovación a la hora de elaborar nuestras recetas constituye un factor clave de diferenciación, que permite a Scooter’s Pizza Factory y a sus franquiciados ofrecer un producto que destaca sobre los demás, garantizando la satisfacción del cliente y minimizando el riesgo para el inversor.

Una ubicación adecuada es clave para garantizar el éxito de su inversión. Nuestra experiencia le ayudará a conseguir dicho éxito. Nos desplazamos, estudiamos la ubicación, la demanda potencial de la zona, la competencia y le proporcionamos la información necesaria para comprobar la idoneidad de cada localización.

Le ayudamos con el asesoramiento en el diseño del local, distribucion del mobiliario, elección de la maquinaria y equipamiento necesario, entrenamiento del personal de cocina y de sala y apoyo presencial en el montaje. Llevando al inversor de la mano hasta el mismo día de la inauguración.